Activa Digital de Vodafone

La formación que hará crecer tu negocio en el entorno digital

Contacta con nosotros

Solo para clientes Vodafone Business


*Campos obligatorios

Vodafone Business se ha unido a ISDI, la escuela de referencia en educación digital, para ofrecerte la formación necesaria para transformar e impulsar tu negocio.

Descubre nuestros programas de ecommerce y marketing digital. Solo por ser cliente de Vodafone Business, tendrás de forma exclusiva un 30% de descuento en la inscripción de cualquiera de los dos.

Adelante, es tu momento.

Crea una tienda online real y consigue nuevos clientes en sólo 10 semanas

Nuestros programas de ecommerce y marketing digital están diseñados específicamente para PYMES y autónomos que deseen desarrollar su negocio en el ámbito digital, mediante la venta de productos/servicios online y la captación de nuevos clientes.

Programa E-COMMERCE

En tan solo 5 semanas conoce las claves para diseñar y lanzar al mercado una tienda online real. Aprende a vender productos y servicios creando un e-commerce.

Programa MARKETING DIGITAL

En las siguientes 5 semanas, aprende a conseguir clientes nuevos lanzando campañas de marketing digital de forma real, con dinero que nosotros te proporcionamos.

MENTORING

Te ayudaremos a aplicar los aprendizajes del programa a tu propia empresa con dos sesiones de mentoring individual para acompañarte en el proceso.

Puedes elegir entre cursar los dos programas (10 semanas) o apuntarte solo al que prefieras (5 semanas cada uno).
Tú conoces lo que necesita tu negocio mejor que nadie.

¿En qué te pueden ayudar?

Más clientes

Reducción
de gastos

Personaliza
100% el servicio

Ventaja
competitiva

Eficiencia

Activa Digital - ¿Dónde y cuándo?

Los programas se impartirán 100% online a partir del 28 de septiembre todos los lunes, miércoles y viernes de 9h a 11h.

Programa ecommerce

5 Semanas
50 horas

Comienzo 28/9

Programa marketing digital

5 Semanas
50 horas

Comienzo 9/11

La metodología de aprendizaje se basa en:

Clases interactivas

Clases online en directo con los mejores expertos de empresas del mundo digital para adquirir los conocimientos fundamentales sobre e-commerce y marketing digital

Talleres con herramientas prácticas

Sesiones online en directo para aplicar los conocimientos adquiridos sobre las herramientas te que permitirán crear un ecommerce y lanzar campañas de publicidad reales

Libro digital

Material didáctico en forma de vídeos y lecturas para profundizar y asentar los conocimientos adquiridos en las clases y talleres

Descubre las condiciones exclusivas que obtendrás gracias al acuerdo de ISDI con Vodafone

La selección de alumnos para los programas ISDI es muy importante y, por eso, el Departamento de Admisiones de la escuela te acompañará durante todo el proceso. Este comprende de los siguientes pasos:

Rellena el formulario

Completa los datos que te pedimos para poder contactar contigo.

Asesoramiento personal

Te contactará el equipo de admisiones de ISDI para comprender la situación de tu negocio y asesorarte sobre el mejor programa para ti y tu empresa.

Entrega de documentación

Si el programa se adecúa a tus necesidades, te solicitaremos documentación actualizada, como tu CV o una carta de motivación antes de realizar una entrevista de admisión.

Entrevista

Coordinaremos una entrevista, presencial u online, para conocer también tu personalidad y valores.

Comité de Admisiones

Tras la entrevista, valoraremos tu candidatura, y en un plazo de 3 a 7 días te comunicaremos la resolución.

Reserva y matrícula

Al ser admitido y pagar la matrícula, formarás parte de la escuela. ¡Bienvenido a ISDI!

Programa E-COMMERCE

Desde 99€/mes*

30% dto incluido

Total: 3.420 2.390

*Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera

Programa MARKETING DIGITAL

Desde 99€/mes*

30% dto incluido

Total: 3.420 2.390

*Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera

¿Que es ISDI?

Vodafone Business se ha unido con ISDI, la escuela de negocios de referencia en la era digital desde hace más de 10 años.

Y es que no estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época donde la re-imaginación y el desarrollo de nuevas capacidades son claves a la hora de desempeñar con éxito cualquier reto profesional.

Por eso, lanzamos programas de formación estratégicos, tácticos y prácticos que abrirán las puertas a tu proceso de Transformación Digital y te permitirán formar parte del mayor ecosistema de profesionales y emprendedores digitales.

Compromiso Vodafone Business

En los últimos tiempos, nos hemos enfrentado a situaciones que han puesto de manifiesto lo importante que es para todos los negocios la transformación digital.

Generar ingresos de manera digital se ha vuelto vital: es más importante que nunca actualizar y activar esa parte su negocio.

Por eso, en Vodafone Business hemos creado un programa para acercarte esos recursos que necesitas para impulsar tus proyectos y negocios, para ponerlos al día y que no se queden atrás.

¡Contacta!

¡Inscríbete!